lunes, 13 de julio de 2009

Inexplicable

...Empieza aponerse bueno, cuando el 105 se aproxima a mi destino, pero...

Mis nervios y la adrenalina son culpables del continuo movimiento de mi pierna derecha, que no para de moverse.

La desesperación por llegar de una puta vez, hace que mi amplia imaginación trabaje sobre un futuro incierto para el encuentro de hoy...Pareciese que el chofer sea participe de una conspiración contra mi paciencia, por lo la lentitud en que maneja aquel bondi; eso me motiva a insultarlo por adentros; maldigo su suerte y me enfurece más...Los semáforos también juegan un papel importante para mi intranquilidad: El color rojo abunda cada dos cuadras al transito de mi transporte; sin contar el acomodo del conductor por llegar al color rojo y esperar. ¡¡Por qué no se apura!!

El frio congela mis manos y pies, las medias encimadas no logran darme calor a los dedos...Mi campera de cuero, esparce un olor a humedad insoportable, atraída por el rocío momentos antes de tomar el colectivo. Logra mantenerme en calor, una gran aliada para este cruel frio.

La parada anuncia mi llegada, bajo del bondi y respiro el toxico humo que deja a su retirada el 105. Huyo de la plaza miserere caminando ágilmente para llegar a ese destino que tanto anhelo...Centrado en avenida Corrientes, tropiezo a variedades de gente con mis torpes pasos: emos, villeros, floggers, putas, travestis, viejas, viejos, chorros, tranzas, policías, rolingas...Se envuelven en mi cabeza y olvido por momentos la dirección de mi sitio.

Ocho cuadras caminadas desde Pueyrredon, degastan mi cansancio, pero alimentan la ansiedad de llegar. Veo la entrada y sin pensar, entro dejando todas las penas afuera. Al entrar, percibo la fragancia de los primeros cigarrillos, que asemejan la niebla de un pantano; como también las primeras voces de MIS hermanos, mezclada de risas, gritos y silencios.

Logro sentarme en un viejo sofá y entablo mi primera conversación con un camarada, que me da la más rica bienvenida; me aconseja sobre el lugar, mientras investigo con mi vista los alrededores del establecimiento. Es gratificante cuando alguien impide sentirte sapo de otro pozo.

Las chicas del sofá me hablan con una naturalidad hermosa, me dan riendas para salir de una puta vez dela ramera timidez, para que sea uno más de esa velada inminente.

Comienza el delirio...Los poetas recitan sus más ricos versos, captan mi atención como es de esperarse. Un poeta arrasa con sus crudas letras, fascinándome por completo, al igual que otros.

La música adorna un gran espectáculo, hambrientos por el arte, lo músicos taladran los oídos de cada oyente...

La sensual danza de una bella mujer, enfurece la sexualidad de los hombres y mujeres, tras el apasionante baile

La locura lleva a su máxima expresión: arte, alcohol, droga, amistad y más magias...Todos formamos una sola familia esa noche, amándonos por instantes, y consumiéndonos por momentos esa gran noche...

Borracho hasta el alma, continúo esta fiesta, tomando esa maldita ginebra.

1 comentario:

  1. AMIGO ESTO EMOCIONO A MIS ENTRAÑAS...TENES LAS PUERTAS GINEBRERAS ABIERTAS TODOS LOS VIERNES, Y ESPERAMOS QUE ALGUNA VEZ NOS LEAS TU POESIA...UN GRAN ABRAZO...ERKER

    ResponderEliminar

victimas