lunes, 20 de julio de 2009

Desenlace ( a la esperada caida)

La entrada a esa curiosidad, me llevaron a conocer a muchas más ardientes prostitutas carnales: La bonita reina blanca, suave como la piel de un bebe y con su sabor inigualable, se pierde entre mis fosas nasales, sin prejuicios y sin temor. Se esparce por mis orificios hasta llegar totalmente al baúl de mi conciencia. Me estimula con gran tempestad, dándome una confianza extrema que nunca tuve, y sentirme el más fuerte de todos los hombres; dispuesto a enfrentar cualquier imposibilidad de algo.. Mi ansiedad llega a picos desbordantes, cuando busco beber más del jugo de esa ramera, su flujo excitante. No puedo parar de respirar ese viento lleno de ilusiones y perversidades...

He conocido a esa caliente meretriz, que se esconde por varios disfraces para su total conquista. Debo reconocer que la he violado en todos sus personajes, personalidades, disfrutando sus incesante gemidos y un total orgasmo que lo repito con frecuencia. Una de sus caras más deseables fue, su grave y gozosa entrada a mis venas por esa fila y punzante aguja, que recorre por toda mi sangre, destinada al más puto animo de mi esfuerzo...Su semilla da ricos frutos de euforia y más putas alucinaciones, que embarazan la audacia de mi violencia, pariendo actitudes que jamás comprenderé....

Las arpías pasan sobre mi, variedades de ella dejan su olor en mi. Por doquier, algunos paisanos me presentan a muchas más desconocidas para un breve e intenso sexo dañoso. El vicio ya es incontrolable, me es difícil de no pagar por esas malditas rameras que desintegran mi bien. Las consecuencias no las pienso, solo busco con que disfrutar el momento, para perderme y no volver, nunca más volver y estar con mis fieles mujeres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas