domingo, 19 de julio de 2009

Comienzo (al hundimiento)


Las idas y vueltas de un estado oscuro, quebró la fortaleza, aquella que he puesto contra algunos perversos males que destrozan cada carne de mi paz.

Hasta algunas veces he nadado por arroyos de la más exquisita malta con su rica espuma, para disfrutar de un buen momento y olvidar por algunos segundos el mal trago de la vida. No quiero caer en la hipocresía de enfocar: "bebo porque me duele algo en el fondo de mi corazón" El gusto por esa rubia es atracción total, la consecuencia de un olvido es otra cuestión...

Nunca agarré el vicio de ese rodillo blanco con su vegetal más machucado, con su aroma suave y fuerte, que su espíritu latente llega a lo más profundo de mis pulmones, tras una fumada impura...Tal vez al cuidarme por la crónica e insoportable asma, me ha puesto recto e indiferente a ese vicio. Pero siempre estuvo aferrado en mí, tras familiares, amigos y otros seres por sus constantes vuelcos de humor hacían mi suerte.

Pude quedar libre de cada mal, sin embargo las crecidas lágrimas como las curiosidades me han puesto en una cuerda a punto de romperse y caerme al fin. Es entonces cuando lo evitable se deriva a lo inevitable...

La tentación se vertió a cálida atención, cuando algún par consumía la divina fruta de esta hermosa tierra; vestida de un vestido áspero blanco curtido y con su sabor divino y fuerte que atienta sobre mis principios. Desisto de mis cadenas y pido aferrarme por primera vez a esa bella ilusión...Siguiendo los consejos de algunos sabios, tomo el patrimonio de tomarla entre mis dedos, acercarla a mis labios y consumirla lentamente. Su alma recorre por dentro de mi, pasando por los débiles motores de oxigeno hasta la maldita conciencia; el efecto es tal que, me humilla delante de todos los severos prejuicios que he adjuntado, para confesar que su esencia me motiva a los espacios más sublimes e inexplicables, me hacen bien...Los efectos se evidencian en una desnudez de mi verdadera persona ante mis fieles amigos y una risa constante por cualquier motivo en especifico. El despeje de la realidad enfoca un sinfín de imaginaciones, mezclada con mi pura locura, que complementa un escape total y delirante...

El efecto se haya en su final étapa, agarrándome sed y un poco de hambre. Poco importa esas necesidades, ya que hube navegado por aquellos mares, alejándome de todo. No es factible pensar en si lo que hice esta mal o no, solo disfrutar el vivo instante en que deserte y soñé en alta mar.

Le tome un gusto exquisito a sus garras, me he enamorada de esa verde mujer, locamente fascinado...

1 comentario:

  1. hermano... muy buen texto, de los mejores.
    solo te digo...siempre disfruta de las cosas pero no te envicies, se vos...yo se por que te lo digo...abrazos, te espero siempre en MALDITA GINEBRA

    ResponderEliminar

victimas