jueves, 16 de julio de 2009

Ella...ellas

No puedo dejar de mirarte...Tu cuerpo moreno, como tu inevitable traspiración que recorre tu mundo, hacen una vista agradable; mientras bebo de tu jarabe.

Siento tu piel fría, por un instante, perderse en la palma de mi mano; cuando bebo nuevamente de tu vida.


Mis ojos reflejan tu esplendor, brillando por tu inmensa grandeza...


Calmas mi sed por momentos… Tu miel recorre mi garganta, hasta llegar a mi conciencia...


Si, formas parte de mi, como la pasión forma parte del amor, y logra vencer toda resistencia de mis preocupaciones... ¡Soy tuyo! Me he entregado a tus virtudes y defectos, para que confíes en mi y no dejarte jamás, nunca...



Muchos son infieles ante un amor, un sabor...Cogen a cualquier ramera vigente, para buscar un algo, sintiéndose más vacíos tras sus secuelas sabidas, que llevan a un malestar insoportable por esas mediocridades


Pero yo...No encuentro tentación en esas putas engañadoras, solo en vos, princesa de lo ilusorio. Encuentro la compañía necesaria con tu amada presencia y de la...Aliada soledad, que esta encima de regazo todo el tiempo de mi vida. Me besa con sus más calientes labios para no olvidar su sabor.



Sigo tomando hasta el hartazgo, mientras escribo los mas ricos poemas de un porvenir, surgida por la valiente inspiración de tu insaciable alcohol, y por la vigorosa soledad que me acobija...Ambas me poseen en lo prohibido y perturban mi presente, para no llorar más por dentro.


Amantes de mis noches y de mis días, me poseen en esta alegre locura...

1 comentario:

  1. guuaaauuu!!! gran texto!!! heavy y tierno a la vez... me gusto mucho compañero de letras. un abrazo ginebrero...
    mañana lo esperamos en el abasto-base

    ResponderEliminar

victimas