martes, 21 de julio de 2009

Final (bien hundido)


Todo se desbordó por completo, el descontrol no se hizo esperar ni un minuto más ni dejar de lastimarme cada vez. La dificultad del vicio se propago para todo mi tiempo y el resto de mi vida. Me pudrió toda la rica carne que una vez fui, esa riqueza de ser sabroso a esas indiferencias que tenía sobre ellas, pero...Ahora caí en mi propia mediocridad, no puedo levantarme aunque quiera, me venció, vencí por esas coquetas princesas, que hacen daño y te dejan al filo de un precipicio, basta con un poco más de tiempo para caer a la muerte...


Tenso infinitamente, las necesidades de hacer el amor con esas zorras me enloquecen hasta caer en la demencia. Mi organismo pide a gritos más y más de sexo ardiente y orgasmos múltiples a mí vil estado.


Las ganas de escribir huyeron de mí sin darme cuenta, cuando me perdía entre las piernas de las fulanas que pasaban por mis ojos. El arte que una vez fui protagonista me dejó, lo dejé sin sentirme culpable. La mágica imaginación que tuve alguna ocasión, se borró de mi cabeza, como algunos sentimientos propios que me hacían alegrar y soñar...


Dejé a trás a mi familia, verdaderos amigos, personas irremplazables a mi camino, seres que daban color a mis otoños negros, tristes... Y ahora, me encuentro desnudo sobre un invierno frío, enfermo de no tener abrigo para sentirme cálido nuevamente.


El razonamiento de mis errores se evaporan cuando otra vez cojo a otra puta, olvidando todo por completo, acabando de placer y malas locuras...Sus huellas se manifiestan en la pérdida de la memoria; las inmensa herida que torna en mis brazos, infectada por los suspiros de una aguja; mi nariz dañada por respirar el oxigeno más tenebroso que existe; mis pulmones...destruidos por más amores fugaces y alterando más el asma que no cuidé.

Agonizo en el piso con todas ELLAS a mi alrededor, las abrazo y disfruto con culpa el presente, mordiendo la esperada muerte.



2 comentarios:

  1. que no te atrape la culpa compadre!!! el arte tambien esta en las putas el sexo y demas vicios...

    ResponderEliminar
  2. en tu invierno desnudo y a pesar de la fugacidad, te vas abrigando con las palabras, que, como las putas, a veces son demasiado caras y demasiado hermosas (o todo lo contrario)

    ResponderEliminar

victimas