sábado, 4 de julio de 2009

edy ven mott


Ya han pasado 20 años...No puedes recordar con exactitud el momento en que surgiste a la vida. Solo puedes guiarte por las palabras de tu creadora: "Era una mañana gris, con el frío rasgando la piel de la gente. Había pequeñas lloviznas que bañaban las calles de la ciudad de El D...La hiperinflación, como la suba del dolar, derrumbaba al país...Estuve 3 horas luchando para que salgas, pero no querías hacerlo. Pareciese que no deseabas salir a la luz. El dolor fue insorportable un momento...Pero al verte llorar con toda tus fuerzas, no me importo mi bienestar. Sino, el amor sublime de una madre hacia su bebe recién nacido".

Fue el inicio de tu vida, incorporándote en la mismísima vida. Formándote día a día en un ser, adoctrinadas por tus padres, crecía, entendiendo muchas variantes de la realidad...

Transcurriste por miles tempestades, del cual caíste, levantaste, y seguiste luchando. En cada batalla heredaste recuerdos malos, guardándolas en los profundo de ti...Ahora, tienes que seguir, acompañado de el amor de tu familia y amigo pueden fortalecerte. ¡Sé que puedes! Marcaras en esta vida, la huella de tu talento y amor. Llegara algún días, lo sé.

Conservas una caracteristica que, de niño has adoptado: la simpatica y flamante sonrisa que nunca ha de cambiar...

4 de julio de 1989, día en que llegaste , y que a lo largo de los tiempos, adquiriste un rasgo especial que te designaría para el resto de tu vida: La locura linda.

1 comentario:

victimas