jueves, 26 de noviembre de 2009

Vivir lo hecho, desear...



La pasada historia narrada, se convierte en la vara de Moisés (faltaba la siniestra para poder cruzar el mar), en mi fuerte incondicional que mora en mis sueños.

El episodio épico, destruye las barreras que me impedían sentirlas humanamente. Toda vivencia se fabrica de todos los vómitos que olvido (mis amados hijos, son huérfanos. ¡Odiadme!), pero sé, a escondidas, que están en vida...Las escapatorias indomables, enardecen el alejamiento cuando corro a ver el cine porno lésbico prohibido de la vida y la muerte, conmovido por dejar atrás a personas que realmente me aman (Me hago daño, las presencias pierden color, hasta quedar grises), pero no pueden hacer nada, no dejo (abrásenme, quiero derretirme en compañía... ¡No!, debo claudicar)

La lujuria de los orgasmos de las jóvenes, hacen respirar el resplandor de mí voz, para extender miles de gritos a los gemidos incontrolables de esas hermosas putas lesbianas (El cielo maneja el carnaval frio de las veteranas de mis ojos), que me atan más, mucho mas...

Puedo vivir la fantasía en carne propia. Sentir los espasmos de impulsos que navega el agotamiento de mi voz, por aclamar un responso de existencia y el punto final y dejar de joderme ya....

Llegan los brazos que quieren salvarme; sin embargo, nadie tiene fuerza para sujetarme, solo...para dejarme caer y así, seguir pajeándome por esas dos doncellas, que trato de amarlas, conscientemente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas