miércoles, 18 de noviembre de 2009

Enamorado



Estoy enamorado...Estoy concretamente cautivado de tu aroma a engaño -acido-cítrico(más confío en tu infidelidad, más fascinado estoy); a tus ojos marrones-miel que no pueden verme(en tu visión ilusa me encuentro invisible) y que son incapaces de percibir una presunta mirada solitaria-feliz opaca(necesito reposar mis párpados, me lastima tanto brillo); me deliro de ternura progresiva de tus clásicos encantos moribundos(alejarse, ignorar, ¡sos tan seductora!), capaces de llenarme y vaciarme de amor-desamor desnutrido y nutrido(sin potasio, solo basura)

Te amo...Amo a los buitres carnívoros que mandas a mis paraísos, con la finalidad de cambiarlos a un desierto (no importa, en algún rincón habrá agua para resistir) vivo y con pleno invierno. Amo la prosa narrativa de tu cantar: las mismas canciones que no dejo de escuchar y repetir (desafinas, soprano inculta que carece de rimas) las melódicas fieras de tu terror...

Me gustaría dedicarte un poema cursi, endulzarte de flores NERUDAS, compararte con el sol o el cielo...Pero, no te tengo piedad. Estoy enamorado, no puedo mentirte con absurdos espejismos. Solo adhiero a escribirte una esquela amorosa de un tierno Hemingway, para repudiar las vidas que dejo pasar por amarte, quererte, desearte...

1 comentario:

  1. Y...me hizo llorar un poco la última frase, las vidas que dejo pasar.
    Las vidas que dejaré pasar por un ENORME amor que no me llevará nunca a la cama.

    ResponderEliminar

victimas