domingo, 22 de noviembre de 2009

Enfrentamientos

Vivo la futura anécdota en un presente hecho. Lo que ahora es turbulencia, mañana será una carcajada desahogadora.

Enfrento el libustre seco en todo mi cuerpo, que rasga lentamente, que sangra lentamente, que duele...

Desafío con la mirada luchadora al espectro tenebroso ante la seguridad virgen de mis defensas. Simulo ser un gaucho borracho en las manos de SARMIENTOS conservadores, que quieren castrarme, cortarme el pelo, enseñar sobre DIOS, borrar mis versos más sufridos y las melodías de libertad de mi guitarra, para adoctrinarme y matar mi verdadera identidad.

Utilizo la firmeza del encaro vivo de mis ojos grises (son marrones, debo jugar a que son grises), a la bandada incrédula que necesita picotearme, para formar parte de su nido (no me gusta ser de nadie), y valer por las ambiciones de esas aves.

Mmm, tartamudeo en cada respuesta estúpida de preguntas culposas, dictadas por corruptos loros que abusan de mi bondad. Mmm, la ansiedad de vivir el mañana, excita mis orgasmos de humor, cuando actúo una mirada lucífera y jesuscristiana(lo bueno lo saco de mi, no de algún sufrido hijo de...), una vez mas...Lleno de encanto de derrota apropósito, hasta llegar al tope escape necesario(La dicha anécdota florecerá pronto y los pétalos quedaran como arpías en la memoria de los pájaros), y abandonar esos enjambres(se visten de criaturas que hacen daño, confunden la personalidad), con miel amarga caliente.

Cada adversidad puede encontrarme (la miel forman mis rastros, la sangre de los picoteos también), mientras me reúno con mis risas, por haber ignorado una culpa, una ley...Cuando prosigo con las estrofas nacidas en mi cantar: "Lo bueno de la muerte es el olvido. Lo malo de la vida es lo sometido..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas