miércoles, 4 de noviembre de 2009

Carta de B...



Te escribo desde un plano imperfecto de mi vida. Estoy sola, escapando de las llamadas de algún destino, de los gritos de un presente, de ruegos dolorosos, de...


Descarté todo...Hasta lo que verdadero siento forma parte del pasado. Lamentablemente, me guío por alcanzar pequeñas vidas que Dios algún día me ha de dar (Ya sé que no confías en EL, hermanito. Es en él que puedo aferrarme) A lo mejor lloras y no querés leer más éstas líneas (Sos sensible, tus lágrimas siempre me cortaron la garganta, de pena y de consuelo); o simplemente, te enojas conmigo por no buscarte. Solo puedo decirte que, mi alma quiere viajar, explorar, soltarme los vampiros que tragan mi sangre apenas roja (Como la tuya, ¡somos tan iguales!), infectada de golpes y más golpes que he recibido.


No puedo confiar ni en mi misma. Debo olvidar, olvidarte (Si me vieras, hermanito...Lloro como tonta, mirando una foto tuya cuando eras un niño), comenzar de nuevo. ¡Llenarme de ficción y más vida! Por momentos creo que, estoy loca, desubicada de mi correr (Siempre hemos corridos juntos, pequeño. Hice el esfuerzo de no soltarte la mano, pero...), sofocada de tantos tormentos...


Quisiera escribirte con la estructura de un carta, pero ya sabes, ¡tu hermana nunca respeta nada! (Me rio sola ahora, bebiendo un vaso de vino. Brindo por vos) Vos sabes bien que siempre fui contra la marea. Me conoces bien.

Hermano mío, pase lo que pase, nunca te preocupes por mi. Sé muy bien que no lo harás (fuiste el único que me dio libertad cuando lo deseaba), y seguirás en tu nido de agua y soledad, para no quedar atrapado.


Cuando caiga, te recordaré. De lo contrario...Persistiré en tu recuerdo (Ay, Edgard, haces el amor con el pensamiento momentáneamente), cuando escribas cada sangre de tu mundo.

Hasta siempre y nunca, querido hermano...

Pd: (quema esta carta cuando dejes de lagrimear)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas