domingo, 4 de octubre de 2009

Yo

He decidido burlarme de mi...Si, yo, critico estricto de mi persona, espectador de mi propia película (¿Qué género?, veamos... ¡Todos!), aburrida, chistosa...Cómico clandestino, a los ojos de cada uno de que me conocen (y los que alguna vez me conocerán), y se alegran por el comportamiento especial que mantiene mi estima.

Nervioso, inseguro, miedo a decepcionar; incertidumbre por ganar confianza; héroe sin poder; alma que acepta la derrota y felicita al otro; terapeuta de los "problemas" que tránsito(a decir verdad, un Dr. muy jodido), con las preguntas sin magias blancas: "¿Por qué Edgard, se siente mal?" ¿Cree Edgard, que puede ser más responsable?" Ahí esta...Pura psicología ingrata que jamás hago caso (Me hace recordar a vos, linda ignorante)

Debo reconocer que, las torpezas y discusiones sin estructuras me hacen reír. Me pongo al pellejo del otro, y nos matamos a carcajadas inaguantables...Soy un niño mimado (De dos lesbianas: Mamá-Sole, Mamá-Locu), el cuál, siempre tiene todo a su alcance, compartiendo los negativas en obra de teatro para todos… Soy un galán, ese travieso que todas quieren pasar una noche, para encamarse tan solo una vez (ustedes, ciegas putas drogadas, amorosas tetonas menopáusicas) Iluso...Tus mujeres son las que te chupan la sangre cada día. ¡Te hacen decaer!

Más enloquezco y resucito, cada vez, cada vez...Riéndome y admirando mis queridos defectos...Narcisista fracasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas