lunes, 19 de octubre de 2009

Chicago



















-¡Mata ya a ese desgraciado, Eddie! -Me ordena y suplica mi querido compañero y amigo, Bill. Mientras lo a punto con la mágnum en la cabeza al gánster, enviado por el temible Banano, que quiso robar nuestras mercancías. Parece ser que, no tiene miedo de morir, por la mirada de desafío al tiro final y sus exclamaciones de valiente: "¡Mátame! ¡Maldito cobarde!" Mi enojo se apodero del gatillo y la sensibilidad se tomo un descanso, cuando por fin, le di una muerte rápida y sin dolor, al perforar su sien con la ayuda de ese gran revolver.

Bill, comienza a reprocharme sobre la piedad innecesaria en esos casos. "¿Te sentís más hombre por matar a alguien?" Pienso por adentro, cuando el seguía con sus estúpidos consejos. Una vez callado, nos retiramos de ese aparcamiento, eran las 3 de la mañana de un jueves de 1957, con el puro invierno plasmado en todo Chicago. Bill, maneja el cupe cadillac negro, fumando un habano y hablando sobre su chica y otros problemas que no me interesan. Hago que escucho asintiendo "Claro" "Es verdad" "Que bueno" Mirando por la ventanilla a la madrugada que cae sobre la ciudad, con rocíos y más frío. Ningún alma se encuentra en las calles, todo un silencio extraño en el vacío, interfiriendo con las interminables palabras de mi compañero-amigo.

Estacionamos enfrente de mi casa, lo saludo a Bill y me dice- Mañana al medio día, tienes que estar en lo del Don. Mándale saludos a tu enamorada. Buenas noches, Eddie- Respondo con un despido seco- Adiós, Bill- y se pierde de vista con el auto y yo entro a mi cueva. Ya adentro, me sirvo un vaso de licor fuerte y enciendo con volumen bajo la radio, suena el enigmático Sinatra con "cheek to cheek", me calmo por completo por matar a ese hijo de puta. Me tiro en el sofá, desprendo la camisa y la corbata. Tomo el segundo vaso de licor y decido prender un cigarrillo- ¿No lo habías dejado hace 6 meses?- Pregunta mi amada Cony Thompson, sorprendiéndome de atrás y sonriéndome- Es verdad, pero es una linda ocasión para tomar, fumar y escuchar a Frank- Calmo el ambiente con una risa, y ella, se sienta arriba mío, besándome con ternura. Su pelo rubio enrulado, se pierde en mi cuello, cuando estamos abrazados sin desprendernos.

Un comunicado interrumpe la música: "Hoy, 31 de enero de 1957, se cumplen 10 años de la muerte del gánster Al "Scarface" Capone" -Ya pasaron 10 años, amigo mío- Hablo despacio, recordando a ese amigo, el camarada que nunca me defraudó y al que le tuve mucho respeto. Sospecho sobre esa reunión en la casa del Don, quizá tenga que ver con el aniversario de Al.

Mato eso recuerdos del pasado, y vuelvo a la presencia de mi chica. La alzo y la llevo a la habitación para ahogarme más en sus besos, en su cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas