lunes, 26 de octubre de 2009

Agotado



Estoy...Enterrado en una historia sin sucesos de gloria, tiempos de rompe cabezas que construye un tiempo, una era donde sobro. Sin desenlaces para un final bueno ni triste, solo enredado entre las mentiras de un destino y las verdades de mi puta existencia (cabalgas sobre esa selva, las lianas rasgan tu cuerpo), disfrazadas de inocencias muertas para mi incredulidad y vivas para tus ojos.

Estoy...con los ojos húmedos de preguntas que no tienen valores; con la sonrisa trafica de experiencias crudas, derivadas a secuelas que no se pueden curar, y que tal vez, no se pueda comer la parte agria de un fruto podrido, lleno de gusanos. Cada lágrima aumenta una ansiedad solitaria, oculta en los hemisferios de mi racionalidad (Hace tiempo que la has perdido, ¿no te has dado cuenta?), interferida por paralelos de escapes, ¡que me dan adrenalina!

Me encuentro...Postrado en un sitio, sin poder avanzar a un espejismo (vivo de eso y moriré sin algo real)

La cínica bohemia me ampara en sus tetas, para dormir en madrugadas suplente de mis insomnios de atardeceres.

Estoy...Cansado de buscar al actor único de mi película, y encontrar a cada personaje que no corresponde. Volviendo a repetir las mis escenas.

Quiero...Terminar con ese rodaje, ponerle un punto final este momento y dejar puntos suspensivos a un encuentro externo, muy lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas