lunes, 12 de octubre de 2009

Eras, auges...




La locura se apodera en esta casi mitad del siglo XX: Recientemente, La Alemania nazi, una semejanza al imperio romano, cae rendida a los pies de los rusos. Hitler, se suicida sin más que hacer, al igual que, algunos seguidores, por no querer humillarse ante sus males.

Por otro lado, Hiroshima y Nagasaki, recibieron las 2 terribles bombas atómicas por medio del desesperado estado americano: Miles de muertos, heridos, gente inocente, soldados caídos por guardar el honor del rey emperador.

Controversias se guían de espectáculos que solo el hombre puede llevar a cabo. Me he enterado que, un tipo llamado Albert Einstein, perfeccionó una fórmula (E=mc2) para alcanzar un volumen de energía importante. Sin embargo, cometió el error de dárselo a algunos científicos estadounidenses, y éstos, lo aplicaron en la creación de esas armas letales, muy letales. ¿Tal vez sea un polo norte desafiando al sur, ya que, su pueblo, estaba siendo masacrado (judíos, hijos de la tierra de Abraham), y ahora devuelve su bronca a los japoneses? ¿Es vida vestida de muerte o muerte disfrazada de vida y libertad?

Si no faltaba más, ahora hay una pequeña disputa entre la unión soviética y el gobierno de Truman por compartir algunos territorios e ideologías contrarias, que ninguno de los mandos están de acuerdo. Los rusos siempre desconfiaron de los aliados, ¿por qué debe finalizar tal intuición?


Explota mi cabeza, las realidades arcoíris dan sus colores más oscuros, para un mundo desvirgado por sus propios hijos.

Bebo un vaso de vino, necesito amargarme más para escribir esa puta poesía, la única mujer que puedo amar y hacer que me ame. Todo se deteriora...Los espantos de una época seducen mis pulsos, incrementan nerviosismo de la imaginación, obstaculizando las idas y vueltas de mis dedos a esa hoja húmeda, húmeda de pequeñas muertes que no podré desterrar.

Quito mis anteojos, la piel de mi cara transpira grasosas preocupaciones, y lo acomodo en la mesa. Sin esperar, agarro la botella del tinto y lo bebo del pico, tragando más vinagre de Jesús, para buscar una borrachera en esta "sobria" vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas