sábado, 24 de octubre de 2009

Todo términa en Chicago



Todos los medios de comunicación han afirmado el supuesto negocio sucio de la COSA NOSTRA: las drogas químicas (cocaína, heroína, etc.) Dicho junte de todos los jefes de las familias no se habían reunido por un "aniversario" de la muerte de SCARFACE. Sino, un completo acuerdo de todos los dones para entraren ese negocio millonario tan arriesgado para su seguridad. Si bien habían comprado algunos políticos y policías para una facilidad de "intercambio"; ahora, los privilegios disminuirían y hasta podían caer en la prisión. Sin embargo, se dio una votación democrática entre todos los reunidos en esa mesa. El 64% estuvo de acuerdo para entrar en ese riesgo, mientras que, los otros cuidaban de su culo para no ensuciarse. Como toda elección, la decisión fue sancionada y lista para su intervención en la organización.

-Me suena a locura y muerte todo esto, Bill- Confieso con la cara marchitada de temor y con mirada de angustia a mi fiel amigo. -Tranquilo, Eddie. Ganaremos mucho dinero. No tienes por qué preocuparte. Confía en mí- Me da una palmada en el hombre, fumando otro asqueroso habano, con esa sonrisa tan extraña que jamás haya visto jamás. No obstante, me tranquilizaba sus palabras.- Gracias, amigo. Por favor, ¡¡deja de fumarte esos putos habanos!!- Nos reímos a la vez, cuando me enciendo un rubio y doy la primera pitada.



Corrían buenos tiempos: El dinero fácil se fortalecía de poder y más poder. Yo, me habían casado ya con Cony Thompson y tenido un hijo llamado Johnny. Compramos una casa más grande, alejado de la ciudad de Chicago. Me convertí, junto con Bill, la mano derecha de nuestro Don. Cuyo significado se valió en más confianza de las otras familias en nuestro pensar como en las decisiones para el bien de todos. Pero las drogas deterioraban cada día a Bill; hasta el punto de una pelea entre nosotros por ayudarlo a controlarse. El miedo que alguna vez tuve, se vino con todo su ejército para en verdad protegerme del caos.


Sube al poder el mismísimo John F. Kennedy, presidente número 35 en la historia de Norteamérica. Gran obstáculo para nuestros negocios, con el dicho hipócrita de su ignorancia: "Acabaremos con las mafia y el trafico de estupefacientes en todo el país" (Peor decisión lo tomaría tiempo después a enviar a jóvenes soldados a aniquilar miles de vietnamitas).

Los meses posteriores fueron un golpe fuerte para la organización: los inmensos colegas detenidos y la cantidad de mercancía confiscada por la DEA con la ayuda del FBI. Las investigaciones se daban por las habladurías de los putos traidores, que alguna vez bebieron del agua la mafia.

En muchos casos, con Bill, liquidábamos a cada soplón y hasta algunos policías insobornables. Se nos ordenaba por distintos patrones la inmediata ejecución de cada peste de las familias. Esto nos llevo, a la persecución de casi todos los centros de inteligencia. Cambiamos nuestros nombres continuamente, como de territorios que nadie nos pueda conocer. Sin dejar las obligaciones de nuestro amado trabajo.

Los días pasaron nuevamente, hasta que cierta vez Kennedy fue al frente: "Ya tenemos algunos indicios quienes son los peces gordos de esta ola de violencia. Empezaremos a utilizar la fuerza, por la voluntad de Dios"

Cierta madrugada (acordad con Bill el día anterior), abandono mi hogar para cumplir algunas cuestiones laborales. El punto de reunión se daba en un viaja fábrica de colchones "break beed", para después encontrarnos con el contacto y vender 2000 kg de cocaína pura a un precio millonario. El cambio se vio con desconfianza de los 2 bandos. Las Thompson, call 45, mágnum y hasta escopetas adornaban esa presencia de hombres desconocidos. Pero todo fue bien, sin disparar ninguna bala.

Ya en la mañana, regreso con Bill en su auto, hablando descaradamente de sus cosas, mientras se me ocurre encender la radio y aparece una noticia que irrumpe mi corazón: "En las primeras horas de la mañana, FBI y SERVICIO SECRETO, irrumpieron en la casa del famoso gánster-mano derecha del narcotráfico, Eddie Krieger. Dicho procedimiento fue fatal para su mujer y el hijo que estaban ahí. Al parecer-según FBI- Krieger se resistió al arresto y comenzaron los tiros. Dejando 2 victimas-hijo y madre- y con la huida del mafioso en cuestión" Un fuerte dolor en el pecho me da mal estar, con lágrimas ácidas de desesperación e impotencia. Bill, para el auto y me da un trago de licor y trata de levantarme- Estos hijos de putas se desquitan con gente inocente, a los que amamos, sin tener remordimiento. Te prometo, amigo mío, que haremos lo posible por vengar tus pérdidas-Dice y dice, Bill, cuando yo no puedo dar ninguna señal de gratitud. Solo las lágrimas hablan por mí.

En casa de Bill, veo en la televisión los cadáveres de mi familia y cómo el miserable presidente se apena por esas muertes -¡Maldito mentiroso! ¡¿Crees que quitando vidas inocentes podrás luchar contra nosotros?!- Tiro el vaso lleno de whisky contra la pared y los llantos se apoderan de mí por última vez.

Sólo, amargado, furioso y con otro vaso de otro whisky agarro la mágnum que siempre me acompaño. Rio de nuevo sin olvidarme de mi martirio con el revolver apuntándome en la cabeza exclamando por última vez- Hice lo que siempre quise, y mate a los que más amo- Aprieto el gatillo y sale con fervor la bala de plata, penetra sobre mi sien sin sentir dolor alguno, solo la muerte. Llevándome conmigo lo bizarro de mis cualidades y las muertes de todos los que me conocieron...para siempre.


Pasaron 2 años de mi suicidio cuando la prensa se enteró por primera vez. También dieron a luz el asesinato cruel de Bill, en manos de la policía de New York. Días después asesinarían a Kennedy en sus salidas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas