jueves, 29 de octubre de 2009

Hecho

Hechos, hechos enviados por alguna prueba (el costo de vida a veces es caro), o por una consecuencia de actos buenos en un tránsito demasiado ambiguo. Ser hijo de la honestidad es ser el hijo bobo para montones de ciegos (ratas que viven de la mierda de su hipocresía) o un gran hijo de puta en esta perversión, ¡tan graciosa!

Trato miles de veces de entender al HECHO, de mirarle con misterio a sus tímidos ojos (No me tengas lastima, ¡estoy vivo!), cumplir su misión le duele, pero debe hacerlo, sin importar mis secuelas...

Las oportunidades las menosprecio, las derrotas las ignoro, prefiero caminar por las grietas de un abismo (encuentro vida allí, me enamoro de verdad), lleno de humildad y cinismos. Guardo en mis bolsillos rotos las vivencias de un querer y expulso, entres mis andares, los presentes que no quiero asimilar.

Vienen más hechos a mi camino, toman parte de compañía solitaria en esta andanza jodida (tengo sed, mucha sed), con la verdad de que ALGUNOS desparecerán y otros me harán daño...

Hecho...Penúltimo hijo de la suerte y primogénito del destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas