sábado, 27 de junio de 2009

Él y ella

...Me lleva a la par, agarrándome con fuerza, para que no lo suelte. No lo suelto, ni lo intento...

Eufóricos, vamos hacía los senderos, de una aventura, una historia.
ÉL, enorgullece mi ánimo, me da refugio en su esencia, en su pura alma.
Sé que lo amo. Necesito amarlo.
Cual momento se aferra a un fugaz tiempo. No hablemos del puto tiempo, aprovechemos...
Bebemos sin escrúpulos, el límite es débil ante nuestra sed.

El whisky se derrite en mi estomago. Como el odio se consume en el amor, y forma parte de él...Sigo bebiendo, mis sentidos se deterioran, pero el...
Me sigue mirando, terminando otro vaso de ese refresacante escoces.
Me ama. Quiere amarme. Lo siento, lo presiento...
La borrachera es vigorosa, me vence. No lucho, dejo que me gane, que me exclavice...La risas mutuas forman ríos que arrasan con todo a su paso, sin importar nada, nunca nada.
Revive mi , la ilusión, el sentir...Si, el sentir.
Lo miro, me hace bien, es mi bien.
Disfruto con lujuria el momento, hasta que...Desmayo. Lo pierdo, me pierde, nos perdemos...

Despierto con un dolor insoportable de cabeza, bebí demasiado, disfrute sin parar. ¡Vaya que si!
Me encuentro en sus piernas. Sus pocas excitantes piernas.
Ella, sin hablarme me hace beber ese café negro. Asqueroso posion después de una poderosa resaca, ¡amarga todo el rico sabor del alcohol y de la noche!... Mareado, cansado, intento vivir el ayer pero...¡La puta no me deja! Me oprime con su presente. ¡La odio! quiero volver...quiero volverlo a ver.
No soporto su fealdad, su antipatía, arrogancia...Me despoja de lo alto y me hunde en el abismo.
Necesito volver a escapar, no guanto esta condena...Deseo verte, muero por vivirte. Cuándo volveras, príncipe enardecedor

2 comentarios:

  1. larga el escabio xq vas a terminar mal... jaja
    pero buen se ve q no te gusta el cafe...
    y q no se repita mucho xq t vas a qdar seco

    ResponderEliminar

victimas