domingo, 13 de septiembre de 2009

Sole

Castigado por toda mi vida, encuentro maneras absurdas para darte la espalda. Dificulto la continuidad de un sitio concreto, una realidad dolorosa; dependiendo de gramos de frustración y kilos de fracasos inútiles. Transé con patrones dueños de espejismo, ¡tan reales! (mediocre, ¿por qué no asimilas tu magia negra?), ¡tan fantásticos! Tuve oportunidades de dejarte encinta y marcharme lejos de tus lágrimas...Pero las fantasías arrancaron mi lengua (sus besos tan filosos, como deliciosos, me dejaron mudo), sin sangrar; tuve erecciones sin sentir sus manos en mi cuerpo, ¡sin que toque mi sexo!, dejándome caliente y ella, ellas, insaciables, provocadoras de mi instinto...Confieso que soy débil ante las caderas de diosas desconocidas, ¡que tienen un buen culo!, pero convencido de ninguna chance de amor. Todas dañaron partes débiles de mi razón(ahí esta toda tu identidad, no lo olvides), y yo...Trataba de no pensar en vos, de no masturbarme recordando tus tetas, tu coqueto culo, el infierno divino que ocultas entre tus piernas(esa que quema, transpira, caliente), y tus labios rubí(rojo, rojo, rojo, intenso, fogoso) Sin embargo, sos la única que me cura...En horas que no importa el tiempo, en lluvias que no me importa empaparme, en noches que no importa ver nada...Ahí te encuentras, la ramera que me entiende, que me quiere amar(nunca ama, solo posesiva), la que abre sus piernas cuando estoy excitado...¡A vos! Novia única de este perdedor, ilusorio, drogadicto de silencios, borracho de escapismos. Aunque me canse de contemplarte, formas parte de mí, me consuelas y destruyes (no te contradigas, solo di la verdad), teniéndome fuerte en tu pecho y soltándome cuando quiero escapar y volver a lastimarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas