sábado, 26 de septiembre de 2009

Amigo mío

Te observo, amigo mío...Ajustas más fuerte esa soga a tu cálido cuello, sin saber el riesgo de tu marcha...Eliminas realidades confusas, actos fallidos, y te centras en pastos verdes, sin nadie a tu alrededor. Piensas que las sequias no afectaran tus vivas aguas, vida de agua, agua que nunca calma la sed, pero si el calor. El humo de tus cigarrillos argumentan más enigmas que no puedo captar, sensaciones de admiración y de compartir la misma santa puta que nos ampara (ella, la perra de nuestro levanto), la que te da las cosas buenas de lo que sos.

Te miro fijo, amigo mío...Cuando un mundo extraño se esconde en tus ojos, esa la que ni Dios pudo entrar(Dios esta muerto, EL TODOPODEROSO sos vos), ni ángeles morbosos pueden si quiera estar a tu lado...Comprendes que tampoco lo demás importan, sobran en tu incertidumbre.

Tus magias de fantasías, queman las durezas de cortezas que tienen esta traicionera vida, dejándola desnuda y abandonándola sola en su calentura…Pero, consumes el sexo de de cualquier ramera sin piedad…

Brindamos, la cerveza es una amiga más en esta trama (esa rubia que nos hace reír), como tus incesantes cigarrillos que amas cada segundo. Embarazamos la noche con tragedia desnutrida, mientras buscó fe para que sea tu amigo, y que en verdad pueda decir que, eres mi amigo, amigo mío…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas