miércoles, 30 de marzo de 2011

Realmente casualidad

¿¡ Si todos fuéramos casualidad!? ¿¡Si todos fuéramos una sola palabra!? El origen va más alla del comienzo, también es la creación, la que nunca vamos a entender. Redimimos lo que es más fácil de creer y de ilusionar algo que no se va a perder. ¿Tanta fobia por la palabra “muerte” y seguir apostando a la inmortalidad sanguínea? Nadie conoce la muerte si se le tiene miedo; nadie soportaría omitir que los polos, positivo y negativo, puedan ser iguales: Excesivo positivismo resulta a la nada. Desbordante negativismo nace, también, la nada. ¿Por qué podemos definir que esto es vida y no muerte?


La parte física es el único factor que derivamos vida. ¿Quién es el ente principal paraqué la locomotora transite por las vías, junto con los vagones? ¡¡¡El motor!! El motor es la mente, donde se encuentran todas las controversias y las genialidades de un único ser. Desaparecer corporalmente, ¿nos da la certeza de que, ya dejamos de existir?


Pasan los años y el cuerpo toma más poder sobre lo que no vale. Es el objeto que podemos maniobrar, pese a sus complicaciones. Como todo producto, nunca tiene una garantía confiable. Aunque cuidarse frena las posibilidades, el físico se vence. La suerte de padecer un accidente no varía la teoría, porque somos hechos de la casualidad y deshechos por ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas