martes, 28 de junio de 2011

Todo lo puedes...




Todo lo puedes sin esperar…no sirve perder la noción del reloj. ¿¡Tanta expectativa por lo que no llegará!? Es así, paisano mío, pasará lo que no querès saber y no verás la luna detrás de esas nubes, que alguno te habrá predicho. ¿¡Jamás te hirieron con palabras falsas!? ¡No me tomes como un idiota! ¿Vas a aceptar una ley violable?


¡Muy bien! ¡Seguí con eso! ¡Putea al vacío! ¡Que no se salve nadie! ¡Libráte de las ocurrencias y acepta que estás en terapia intensiva! ¿¡Ah, no crees!? ¡Estás por dormir la siesta y se acerca la noche! ¡Transpiran tus manos y se enfría tu instinto imaginario! ¡Para colmo te estás congelando!, ¡usando nada más la campera de cuerina, sin el abrigo de algodón que cuida tú pecho!


¡Hacé frente a todas las cruzadas que se interpongan a tus declaraciones farsantes, hasta pasar por Sodoma e instalarte, por fin, en el centro de Gomorra…!


¡Y no resuelvas el daño del azufre en tu hombro, porque todo lo que ocurre son, en efecto, pequeños desperdicios que no valen ni una espina!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas