miércoles, 15 de junio de 2011

Vasos del otro

— ¿Sabia elección por haber tomado seis vasos de tequila?—.


— Realmente. Perdí mi trastorno por un largo rato…—.


— Dormir, morir, descamparse, ¿sueño equivalente a una gripe pesada?—.


— Con cólera o con prosperidad nada me ilustra. Daría mi estimulación por ser solo un sonámbulo…—.


— Y el dolor convincente, ¿dónde termina?—.


— El dolor es un adiós. Estar bajo la lluvia, con neblinas, es un modo transformador, hasta que se siente frio y se acabe…—.


— ¿Por qué huir de la dirección que más conviene?—.


— Se desprenden de mí. No busco sostenerme de las cotizaciones. Nadie apostaría una oferta inconclusa…—.


— ¿Algún acuerdo para no seguir en vigencia?—.


— Me bauticé de sorpresa y ocurrencia. No encuentro ética en los pactos…—.


— ¿Cuándo terminaremos de pelear para ser hombres educados?—.


— No hay modales en el epicentro. Sos el filo y yo el daño, recordalo…—.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas