domingo, 19 de junio de 2011

Reprogramación





La desproporción como simples hechos...


Aguas hervidas sobre la piel de los piratas, arrojadas por los que no vieron cara amistosa por su visita; y mal vista por los que sonrieron por su extraño idioma y pasaron sus manos sobre rostros imperiales.


Reunión especifica abierta. Todos al favor del negocio y dos, tristemente, inclinados sobre un cambios inesperado…


Corral forjado de la vanidad. Hora del robo inicial, cuando la santa ha dejado de ser virgen…


Luchadores que duermen con el enemigo, para estudiarlos y luego, entender la corrupción autóctona. Volver…cuando decidan atacar y a oponer sus consignas…


Expansión de la actitud y al reconocimiento de todas las tierras que, componen un hermoso plano. Advertencia, pocas porciones con gran dominio del otro…


Fantasmas que bailan sobre sus símbolos. Escuchas de recuerdos, cuando se cumplen los aniversarios de sus muertes. La vida ha dejado de ser principio…


Encuentro nervioso por obtener una identidad, apelando las distintas características de los que castigaron. Fácil divorcio a una admirable amistad…


Oíd el ruido de rotas cadenas, mientras las promesas se van al juicio y los fines a una sentencia extensa. Calabozo de ego, barrotes de excesos…


Revoluciones conscientes del cuento de tantos pantanos. Copia farsante y un nuevo cambio: armas, órdenes, uniformes y otra falacia…


Utilización de las mismas palabras, pero en distintas fábulas.


Hombres que se van, mujeres que se quedan, hijos que se pierden. Pruebas que no están, instintos que crecen y crisis de existencia al paso del tiempo…


Cucarachas que ahora se ven, ratones que no quieren salirse del cielo raso, hormigas que siguen robando lo dulce de los alimentos. Dolor hepático, tras lo ingerido, desde hace…


Profundización de los secretos, sistemas, estrategias y lo que ha de ocurrir; si el poder materialista no consume ira….


“No os juréis con la mano derecha, porque todo vendrá por siniestra…” Un libro con una interminable realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas