viernes, 24 de junio de 2011

Obra de arte




—“Alzaré mis ojos a los montes,


de donde vendrá mi socorro.


Mi socorro viene de Jehová,


que hizo los cielos y la tierra.


No darás tu pie al resbaladero, ni


se dormirá el que te guarda…


Jehová es tu guardador, desde ahora


y para siempre…”—.


— ¿Desde cuándo cantás coros celestiales? ¿Estás llorando?—


— Siento pena por mis enemigos vencidos. Rindo memoria a su fallecimiento. Trato de ser honorable…—.


— ¡Si vos mismo fuiste el asesino! ¿¡De qué estás hablando!?—.


— Cuando estés en las orillas del agujero negro, vas a entenderme. El asesinato es una demostración de poder y yo, rindo tributo a su desaparición. Su sencillo acatamiento está en ruinas…—.


— ¿Y qué tal tus lágrimas? ¿A que se deben?—.


— Por primera y última vez, creo en mis seres. Las delgadas aclaraciones se vuelven nieve. No esta despejado ni hay baja temperatura, solo nieve…—.


— ¿Vas a estar en paz, aunque tus dedos estén embalsamados de sangre?—.


— Si. Es un orgullo comprobar que, he fulminado a grandes artistas. La sangre estará en los alrededores, cuando deje mi ubicación y me convierta en una obra de arte, a más tardar…—.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas