miércoles, 17 de noviembre de 2010

Alrededores de un convenio

— ¿Has de ser una atmosfera sin fronteras?—. Meretriz de la oscuridad con la cuerda floja de su mejor suspiro.

—Soy lo que ves y también lo que crees que en realidad soy. No me gusta describir lo que no sé—. Dialéctica para el convencimiento concreto, sin rodeos.

— ¿Tiene la misma proporción el cuerpo y tu alma? ¿Por qué noto espejos tan diferentes?—Miles de vueltas para dar en el mismo atajo de los escalofríos.

—Si lograra la paz de mi cuerpo y alma, empezaría una guerra en la meditación. Rompo los espejos paraque no te insegures—. Contestación irrazonable para no desarrollar la verdad.

— ¿Por qué no me miras cuando formulas las sensaciones? ¿Por qué te desvías al vacío?—. Pregona un enigma que tanto llama la atención.

—Tenes toda una vida para saber de mí. Ideo un plan para saber cómo besarte y apretarte contra mí. Creo que ya sé la forma—. Táctica de incomodidad para sonreír en la realidad ficticia.

— ¿Cuál es la dicha forma?—. Acercamiento de la atracción por sobre el acumulo del pensamiento—.

—Fijate en mis lágrimas y en este transitorio beso…—.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas