domingo, 13 de diciembre de 2009

Para quien sea



Pienso en tu mística, cuando me hablas, mirando mis ojos perdidos. Inútilmente, estudio la leyenda de tu hablar y en las fábulas de tus ojos celestes (la enseñanza final demuestra que, al mirarte, alguien quiera rescatarte), para dar un examen sin calificación; solo para encontrar más enigmas...


Te sometes a un manicomio de flores muertas; pero vos, encontras el modo de resucitarlas: tratando quererlas. Te gusta jugar a amar, pero sin divertirte



No hablas, la auto culpa y la verdad te azotan con poco dolor, dejando varias heridas abiertas....


Quedo mirándote. Noto las ilusiones transparentes escaparse de tu mejilla (no quiero ser protagonista, pero...pasaría mi dedo y secaría esa humedad)


Vuelves. Vuelves a tus cuerdas vocales, santificando tus pecados y yo...perdido en tu mar inquieto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas