miércoles, 30 de enero de 2013

Fuga libertadora


Paredes ensangrentadas imborrables por tanta lluvia demoníaca. Apagón y conciertos prehistóricos, acompañamiento de acordes de fenómenos no tan naturales. Pies-cuerpo sumergidos en el desagüe de toda dejadez, chispas en los vacíos altos, masa de aire calurosa que desafía la permanencia. Espejo incrustado, desequilibrio duplicado, cara a cara del loco, conjunto de agua en los bordes del rectángulo. Guiño y un ojo cubierto por la mano derecha, sonrisa extremista y extraños idiomas. Hombre cristalino insultante hacia la figura independiente voluble. Pérdida de la copia y del ego silencioso, molde artístico sangriento quieto-estatua a falta de su luz.
 Fuga libertadora de las dimensiones exactas, territorio de mundos bizarros, física extraordinaria, carrocerías abstractas y emociones sólidas. Caminata y encuentros con altas jerarquías de superioridades. Cultura a través de victorias de la razón y de las prepotencias. Suelo de oro y pasos bronceados, atmosfera aplastante al pecho, ambiente en contra de la respiración renegada e iniciación para un magnifico perfil burgués.
 Retroceso al narcisismo común-cómodo, rápido destierro de la experiencia. Mortal arrodillado arriba de la mesa, río crecido que penaliza al espejo, fuerzas moleculares destructoras, pedazos internos en cada rincón y supervivencia de la carne salada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas