viernes, 13 de julio de 2012

Antipático


Suena antipático y ofendido un pálido encuentro. No se puede rescatar enseñanzas ni experiencias en todo este aburrimiento, pero hay incoherencias que jamás se corregirán y estancamientos que no verán salidas. Me hubiese gustado perderme entre los tiempos perdidos y los alejamientos, casi perfectos, de todo este caos. Lo que conseguí es lo que no quiero y lo que deseo no lo podré tener, porque el juicio ha cerrado sus puertas. ¡Un vagabundo barbudo tengo que volver a ser! ¡La peste y el vómito tendrían que ser mis apreciables características! ¡Regenerar los escapes! ¡Eso es! ¡Nadie debe existir! ¡Nadie tiene que reflejar mi conocimiento! ¡No quiero oír los balbuceos de los mudos ni curarme de las aceleraciones!

 Enfermaré como un poeta y renaceré entre las aguas de aquél puente irreconocible. Porque he vuelto a mi celda junto  a mis manadas!

¡Me duermo, me duermo y no despierto! ¡Feliz en coma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas