miércoles, 12 de enero de 2011

No estar feliz, estar con vos...

— ¡Hola, mi amor! ¿Cómo estas!—.

— ¡Hola! Me encuentro en pleno adiestramiento de toda esta verdad. A mi parecer, creo que todo esta resultando moderado. Cuesta librarse de alguna trampa—. Mantención de la amargura atrayente de una mirada que concuerda con la pausa oceánica de la contestación oral.

— ¡He logrado agarrarte la mano! ¡Supiste cómo revelar tu hermosura, que se hallaba en tu alejamiento.—.

—Ciertamente. No saber lo que se ha alcanzado es un alivio. Creí haber perdido la modestia del mismísimo orgullo. Todo se encuentra en un desvío que ni yo sé cuál y el por qué apareció. ¡Todo se siente a favor!—. Cuidado de la estética por dónde se observa una arruga

—Ay, mi amor! Me pone contenta verte feliz…—.

—Asignar a la felicidad como metáfora de todas mis erupciones, sería aceptar a Dios como amigo. No diseño mármoles para ningún arte bello. Todo lo bueno no constituye una felicidad—. Bienaventurada convicción que altera lo poco entendible.

— ¿No puedo ser una razón de lo que decís? ¿Qué fenómeno ocupo en tu circo?—.

— ¡Si supieras de dónde provengo! Nunca olvides que soy el único payaso con ojos tristes. No puede haber comparación alguna entre la felicidad y vos. ¿Es difícil de entender? ¿Creerías en las imágenes del mundo antes que mis verdades crueles?—. Experimento químico para una reacción nuclear.

—No puedo entenderte. Si es algo bueno lo que me decís, no serías serio al hablar. Siento amor en tu muerte y no en tu vida, ¡dame explicación!—.

—No encuentro forma de acentuar las palabras que no existen. Toda la situación que se encierra en mi celda es una almohada para tu profundo sueño; y que en ocasiones, la pesadilla se vuelve una fortaleza finita. No sientas culpas porque la pureza se refleja en mi cuerda floja. Nunca estaré feliz, estaré con vos, porque sos mi imagen y los hechos que rellenarán toda idea incompleta. Para tu preocupación, aprendí a amarte, con fuerza y verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas