domingo, 16 de junio de 2013

Dientes



¡He visto romperse mis dientes! ¡Todos esos huesos se han almacenado en las manos, y toda esa sangre podrida de todos éstos tiempos! ¿Siento dolor?, ¿siento temor?, ¿se acabó mi hospedaje en Occidente? ¡Estoy lleno de curiosidades! ¡Los pequeños objetos sólidos no significan nada! ¡Puedo gritar más alto y hablar sin dudar! ¡Perseguiré a todos! ¡Les arrancaré la dentadura para que dejen mentir! ¡Estoy vivo! ¡Estoy enfriando la mente! ¡Todo se esta aclarando! ¡Soy tan solo una injusticia que pierde maldad! ¡Soy la repetición de otro escriba que deja su pelo crecer! ¡Un sacerdote maya que manosea a la virgen antes de entregar a los reinos divinos!
¡Duele pero no siento la muerte, todavía! ¡El sufrimiento es mi verdadero amante! ¡Me gusta el macho enardecido de la tiniebla! ¡Príncipe de todas las dinastías! ¡Helo ahí! ¡Me apunta con su tridente! ¡Estoy avanzando hasta el acero!
¡Adiós! ¡Estoy perdiendo conocimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas