viernes, 30 de noviembre de 2012

Confidencialidad de todos

El reposo extirpa las verrugas. La ironía es factor fundamental para encarar la atención de almas renegadas y proceder a grandes desarrollos. No se sabe pelear, pero el uso de la fuerza explosiva se prueba, cuando los controladores abandonan sus ataúdes para envidiar la física de la vida; un átomo moribundo se presenta, cuando vuelven a soñar con desvanecimientos.
¡Al fin estoy como debo estar! ¡Esta maquina de sentimiento barrial es la que arrasa con todo! ¡Mi humanidad es la quiebra de la galaxia! ¡Se han confundido de caballero! ¡Soy brillo, no sol! ¡Soy descarado, no educado! ¡Soy egoista, no comprensible! ¿¡Han entendido qué, todos los enrolamientos tienen sentidos, para ciertos cuerpos!? ¡Soy mierda perfumada de contradicciones e indecisiones! ¡Humano que habla por descuido! ¡Humano que escucha por afeminado! ¡Una gran receta para que el obeso engrase sus arterias y culpe a la ansiedad como coautor! ¡La ansiedad lo ha comido El angurriento!, por eso es pena, no detener su hambre. ¡Exijo indirectas a mi desnutrición, urgente! ¡Beber no me satisface lo suficiente! ¡Romper vidrios es una tarea agobiante! ¡Denme los frutos de esos bosques esotéricos, ahora! ¡No voy a enojarme si no me lleno por completo! ¡Escuchen mis palabras y confíen en mi tartamudez! ¿¡Sigue esa idea poca convencional!? ¡Jaaaaaa! ¡El amor elimina y produce odio! ¡Imbéciles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas