domingo, 31 de enero de 2010

A tu encuentro

¡Hay tanta falsedad en el cielo! Por lo menos en las nubes traicioneras que chocan entre si. Tal vez, me persiguen para exorcizarme de mis cálidos terrores ficcionales.

Los pasos que dejo a tras, ponen celosas a las grises niñas, caprichosas por su obsesión de codiciarme y sacarles la virginidad que no aguantan más.

Encargo destinos enemigos para que seduzcan a esas inquietantes adolescentes. Con la certeza de, que podrán olvidarme (éstos poetas morirán en sus bocas) por algún momento.

Los vientos y la oscuridad climática hierven la imagen de tu encuentro (estoy por llegar, ¿sientes mi soledad?), que ya se acerca…

Llego…Las miradas se entienden por cada porción de llovizna de añoranza y una sonrisa cruda que creas (vale solo tu pintura, tu arte), mientras la lluvia se deleita en nuestros cuerpos y los besos infernales calman nuestra ira (dame más de tu mar dulce, ¡tengo tanta sed!), y el abrazo se mantenga fuerte, en nuestra húmedad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas