domingo, 10 de enero de 2010

De un buscador


Hoy debo admitir un secreto...Del vientre de una espera, ha nacido una brujería, que se atreve a invocar a mis sueños renegados. De la cuna, mira, con cautela, los ojos arañados (No puedo siquiera creer que, podrá sanarme), inspirando su poder en llanto morboso y repentinos alejamientos.


Ya crece...Su estructura irreal se molda de espíritus y dioses paganos. Guardo las vestiduras de ateismo y trato de creer en sus demonios (Solo puedo ver tinieblas románticas en su templo santo), para que forme parte de mi ansiedad.


Se vuelve agua(Es agua)...Pienso al lado del muelle, no me atrevo a tirarme de una buena vez por todas en su humedad, para limpiar y refrescar, los muertos que agarran mis codos (Pronto llegarán a mi garganta) Los pájaros y Dios enuncian un peligro POR SU MAR FRIO (¡Blasfemia! La calidez de su claridad se haya en ese mundo. ¡Mis pies lo sienten!) Las dudas se vuelven euforia y la sequía en abundancia en todo mi cuerpo. Cuando me prendo de sus labios vida y obtengo calor.





Debo confesar y afirmar que estoy enamorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas