viernes, 5 de abril de 2013

Por dentro


 
Organizaciones secretas aisladas, promesas e irrealidades de todos los Cristos supremos que remueven la solidaridad de la Edad Media. Rituales y conferencias, conformaciones de espíritu bueno en torno al círculo interno. Propuesta de mezcolanza con los inmorales del mundo, espías a las confidencialidades sabidas del Hombre salvaje. Bases, apadrinado por almas altivas, para corregir y diferenciar a cada uno de los tantos mal paridos que, están fuera de esas maderas cruzadas. Sistemas alternativos que fueron replicas falsas de las logias, mano autoritaria estranguladora y sangrienta. Altísimo como pretexto, desprecio como triunfo (Iglesia católica Ku Klux Klan bajo el autoritarismo del Apartheid).
 Secuelas de las esculturas no artísticas, más calificaciones nuevas. Cirugías estéticas voluntarias para dejar de ser, carácter variable entre el origen indígena, africano, asiático y nórdico, uno por encima de todos.
 Luchas lingüísticas por saber quiénes tendrán vida infinita, lejos de este planeta explotado. Clausura del valor, paranoia en alza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas