jueves, 22 de diciembre de 2011

Leal (amado traidor)

Intento disuadirte y creerte...


Muerdo mi lengua y expando mis oídos, con el fin de librar todos los secretos. Acompaño la percepción y la voluntad de pocas palabras. Garantizo el perdón de Judas y de la pena del crucificado. Tómo el jarrón de vino tinto para sentir la sangre viva de todas las pasiones. Sáco la mugre de mi cara con el paño húmedo, cubriéndome grisáceo el punto de vista. Me arrodillo, quemando la piel peluda y rompiendo la prenda.


¡Pero no llueve! ¿¡Y la lluvia ardiente!? ¡Me duelen las rodillas! ¡Estoy sucio y bien borracho! ¡Juro que no pondré las manos en el infierno por nadie más! ¡No hay tales ocultismos, solo puro inventos de intelectuales pedantes! ¡No voy a mirar más lo que no puedo! ¡Clausaré el habla y me tiraré en las piedras! ¡Que mis labios se mojen de diluvio y no de besos amorosos (amor, amor, cansado traidor)!


¡Voy a dejar que la ironía te haga perder hasta que no te conozcas y que brilles de controversias! ¿Y lo adorable de todo esto?, ¡es que te creo con seguridad!, aunque no fueses leal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas