jueves, 18 de agosto de 2011

Brenda Garzín (la busqueda)



“…Quien viva de escenas estériles, retorna a la blancura de la forestación, que nunca debió emigrar. Propiedad privada carnal, herejía de la esencia que se desliza en la orilla Tragimburgo sin penetrar la marea”.


Versículos teatrales del desaparecido Dr. Mott, leídas por Brenda Garzín, antes de ir a dormir y soñar con las pautas de su curiosidad. Pre-escribe su visión a cerca de las obsecuencias de los mundanos sobre el centro de la necesidad, marchitada de poemas de desencuentros y casualidades. Investiga la vida y el paradero del Dr. que más de diez años no se sabe de su presencia. Lo han homenajeado por sus ensayos y por su visión filosofal de todos sus temas. Si bien, la muerte de Straintaknov tuvo repercusión de una supuesta “mala determinación” sobre el análisis, no interrumpió su profesionalismo. Pudo tildar su error como necesario: “…Encontró perdón y se libró…” Algunos chismes dicen que, lo han visto en el cementerio del ex paciente y por consiguiente, pudo asistir a su refugio ante la lluvia interminable.


Ya cansada, dispone de otra parte llamativa de una breve narración: “Lo que hago no es verdad a lo que soy. Parezco un soplo aislante que remueve polvo, aunque, oficialmente, sea un bufón extremista”, Desligamiento a un parecer, cuando ella, se esconde en la cama y se obliga a reposar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas