domingo, 21 de febrero de 2010

Terror Ficción

Terror ficción se detiene. Cambia de carácter humillante a una personalidad humilde sin enemigos. Las confusiones apedreadas, pasan ser viejas leyes ortodoxas, para reencarnar una rebeldía que nadie conoce (Entorpecer a los rebeldes ignorantes, es una forma de adiestrarlos) y que algunos pueden agonizar.

Terror ficción, da fruto hermoso por fuera y pudrición errónea en todo su núcleo a una quinceañera virgen, sedienta de experiencias sexuales y comportamientos viscerales que no puede controlar.

Viste de cuero caluroso a las letras heridas y desnuda sensaciones atractivas a perdidos piratas (nunca asaltaron una nave, ni usaron el filo de espada), que se duermen en su ambición.

El borde de una caída, conlleva a una esperanza roja (la pureza del vino hace más fuerte creer), difícil de aceptar sus pautas, ¡tan ciertas!, y satisfactorias para los culpables…Y ahí esta él…mezclando su saliva con mi transpiración. Formando las controversias de una vida, ¡de miles de recuerdos…!

1 comentario:

  1. me gusto mucho tu blog, ya te dije escribiste cosas que me dejaron sin palabras, muy profundas, no se como describirlo pero esta muy bueno, y si llega al punto de dejarme totalmente sorprendida es bueno :)
    me hizo pensar en muchas cosas, que solo vos sabes, y entender, o tal vez, dudar mas de algunas cosas, en fin, la reaccion fue buena jaja, igual siempre me gusto como escribias
    ii bueno .. nada
    me paro y aplaudo tu arte
    :D

    **ZuuZiie**

    ResponderEliminar

victimas