domingo, 15 de mayo de 2011

Conectores

Bárbaros divorciados en las alturas de las flemas griegas. Conector entre la gloria de los hijos de Zeus y del papel desafortunado de sus tribus…
Semitismo hebreo envuelto de algunos falsos testimonios de la mezquindad y la negación de los hechos. Tierras filisteas al azar, sin respetar el acuerdo terrenal entre Abraham y un espíritu…
Puntos cardinales nuevamente unidos, por el apriete de los verdaderos santos que completarían su fase, si las tierras fuesen puras y limpias. Una cruz y una espada pueden descender al fondo del agua…
Triple equivocación a la riendas más fuerte y reinicio del masoquismo. Idioma de las mujeres más exóticas que entablan voluntad al mirar su belleza. Sencillo paso de la rabia a la desvaloración…
Golpe bajo de los que no pudieron con tanta presión roja. Asocio con la competencia y entrega de todos los derechos deliciosos (última oposición hacía la cólera globalizada) Enfermedad incurable a punto de ser pandemia esquizofrénica…
Legalización del “uno” para todas las categorías oracionales de la literatura ultra universal. Células de materia extraña que une a un solo pronombre. Creador de las nuevas artes (“yo muero, yo vivo, yo retorno”)
Estado de coma crucial para dejar de pensar en los milenios que nunca han de venir. Retirada de los distintos sucesos y regreso a la congregación de todos los escondites que no podrán ser visto por los súbditos impíos (invocar al cambio y salir corriendo con miedo)
Relación de armonías que se encuentran y olvidan, a compleja distracción del devenir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

victimas